Presentation of “Inclusive Sport” Project

7 ABRIL 2017

Presentation of  “Inclusive Sport”  Project

A projection for Malaga 2020, when the capital will be European City of Sport.
Jürgen Griesbeck with the collaboration of ANREM and funded by La Caixa, intends to create an international innovation center for sport as a tool for social transformation with the Football3 methodology, facilitating the development of empathy, respect and gender equality.

El centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, ha recibido hoy viernes, 7 de abril, a las entidades sociales que desarrollarán sus proyectos desde sus instalaciones, gracias al convenio suscrito entre la institución provincial y la Obra Social ‘la Caixa’ que destinará a esta iniciativa la mayor cantidad hasta la fecha: 300.000 euros.

Deporte inclusivo

Otra novedad de esta nueva convocatoria es la incorporación del deporte como vehículo de transformación social. Con Deporte Inclusivo. Una proyección para Málaga 2020, año en el que la capital será Ciudad Europea del Deporte, la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (AMREM) pretende crear un centro internacional de innovación para el deporte como herramienta de transformación social con la metodología Fútbol3, que facilita el desarrollo de la empatía, el respeto e igualdad de género.

http://www.malaga.es/lanoria/3603/com1_md-3/com1_md3_cd-32043/noria-recibe-entidades-sociales-desarrollaran-proyectos-dirigidos-emprendimiento-social-infancia-juventud

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail